En este momento estás viendo NOVILUNIO EN YOGA

NOVILUNIO EN YOGA

Novilunio en Yoga es el novísimo nombre de una actividad que he venido realizando desde hace un tiempo, y que siento que debe tomar aún más fuerza; te cuento de qué se trata:

La palabra Novilunio no es más un sinónimo para Luna Nueva. También llamada Luna negra u oscura, es ese momento del mes – fase lunar – durante la cual el Sol, la Luna y la Tierra se encuentran en una aparente línea recta, por lo que no podemos ver la Luna en el firmamento.

A pesar de no poder observarla en el cielo, cada Luna Nueva conlleva enorme poder y energía; es un momento del mes especialmente auspicioso y adecuado para la siembra de intenciones, propósitos, proyectos, objetivos y planes; así como nuevas rutinas, costumbres y prácticas y para el inicio de procesos de regeneración y desintoxicación.

Básicamente, para iniciar plantando la semilla del cambio profundo.

¿Y el yoga?

Cada vez que piso mi esterilla y me sumerjo en la práctica de la Yoga, planto una semilla de cambio que tiene impresa una intención o »Sankalpa» cuyos frutos recogeré con gratitud en su debido momento.

Por esto, disfruto enormemente creando e impartiendo clases de Yoga y sesiones de Meditación guiada especiales y específicas para la Luna Nueva: NOVILUNIO EN YOGA.

La energía de una intención desde el Yoga en sinergia con el poder del Novilunio abre una potente puerta para la conquista benevolente.

¿Novilunio en Cáncer?

Cada Luna Nueva viene con una energía disponible ligeramente distinta dependiendo del clima astrológico del momento. El Novilunio del día de hoy (20/07/20) en el signo de Cáncer dispone de poderosa energía emocional para alinear, sanar, crear y fortalecer desde lo más profundo, ancestral y familiar hasta patrones emocionales individuales.

Luna Nueva y Yoga

Entonces, impartiré NOVILUNIO EN YOGA todos los meses en la semana de la Luna Nueva y tratará de una clase de Yoga especial junto con hermosos rituales de Luna Nueva para intencionar.

No dudes en contactarme por aquí para agendar tu sesión.

¡Por ahora me despido!

Namasté.

Deja un comentario