En este momento estás viendo BIENVENIDO A MI BLOG

BIENVENIDO A MI BLOG

¡Hola a todos! Me llamo Erika Prato, me he formado y trabajado como Médico Cirujano egresada de la Universidad Central de Venezuela y como Instructora de Yoga Inbound y Guía de Meditación 📿

Antes de empezar a escribir esto, sólo por curiosidad, busqué qué significa la palabra ‘‘blog’’ y encontré que resulta de la contracción del término en inglés ‘‘World Wide Web (www) log», es decir, el registro diario o ‘‘log’’ en la telaraña ‘‘web’’ del mundo ‘‘world’’ ancho ‘‘wide’’

Y ahora que ambos sabemos eso, puedo darte una más apropiada bienvenida a mi blog: uno de los miles de hilos que conforman esta inmensa red o telaraña digital que es nuestro largo, ancho y alto mundo. Un hilo donde busco expresar y compartir abiertamente, en forma de letras, todo aquello que resulta de interés para mí y mi estilo de vida.

Algo que muchos no saben sobre mí es que, durante mi adolescencia y temprana adultez, solía escribir bastante. En esa época escribía, mayormente, relatos breves en prosa más menos contemporánea; cosa que no voy a estar escribiendo aquí – aunque nunca se debe decir nunca -, pero que me parece pertinente recordar ya que fue el momento en que conocí y experimenté la escritura como forma de arte y catarsis. 

Y aunque podría decir que no es sencillo para mí canalizar la energía adecuada para escribir algo y estar satisfecha con el resultado, sin duda las circunstancias y el trabajo interno y externo que he realizado hasta el día de hoy me han traído a volver a ejercer esta actividad que tanto disfruté en el pasado, esta vez con una enorme sonrisa en el rostro.

Hoy por hoy, deseo llevar este blog llenándolo progresivamente con artículos informativos y de opinión sobre mis intereses y estilo de vida y, muy especialmente, que lo que escribo sea inspirador, interesante y útil para mis lectores alrededor de todo el mundo. Por esto, estaré tocando gran variedad de temas relacionados con la yoga, meditación, espiritualidad, nutrición, cultura y hasta anatomía, entre muchos otros ¡y quién sabe qué más!

Te invito a echarle un ojo a la información sobre mis clases aquí.

Y sin darle más largas, quiero decirte estoy muy feliz de estar aquí una vez más dejando fluir letras, información y emociones a través de mis dedos y que esto es para ti. Bienvenido.

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Valentina

    Muchas gracias por emprender para regalar, estoy segura de que será abundante la información útil y valiosa que encontraré cada vez que ingrese a este blog. Un abrazo del alma. Éxitos.

  2. Felipe

    Que hermosa pagina y que linda energia 🙏🏻🍀

Deja un comentario